Historía

Los Orígenes
 

En el año 1982, en la época de Naranjito y el mundial de fútbol en España, un grupo de amigos decide fundar un club ciclista en El Álamo. No era nada fácil dado que nunca antes en el pueblo se habían utilizado las bicis mas allá de medio de transporte.

Unas cuantas reuniones y las buenas intenciones de quien quiere hacer deporte bastaron para que se empezasen a preparar rutas de carretera todos los domingos, llegando incluso a tener escuela de ciclismo. Con el paso de los años la actividad fue decayendo hasta la desaparición del club.

 

Nuevos Tiempos
 

Y treinta años más tarde otra vez se repite la historia, sólo que esta vez en plena crisis económica que en principio hacía mas difícil el resurgir del club. Una vez más las ganas de hacer deporte hicieron que bikers que apenas se conocían empezaran a rodar por los caminos y carreteras de los alrededores de El Álamo, quedando otra vez constituido el club que actualmente tiene sesenta socios y con distintos niveles de rutas, para así hacer mas fácil el que todo el que lo desee pueda rodar con el club.

.

 

Calendario

Nuevo numero de Cuenta 

ES73 0073 0100 5305 0591 4334

SOBRE NOSOTROS

Nuestro Centro de Fitness
 

Este es un buen espacio para extenderte sobre tu compañía y servicios. Puedes usar este espacio para incorporar más detalles sobre tu empresa. Escribe sobre tu personal y los servicios que ofreces. Cuéntales a los visitantes la historia sobre cómo se te ocurrió la idea de tu negocio y diles qué te diferencia de tus competidores. Haz que tu empresa se destaque y muestra a tus visitantes quién eres.

 

En Wix nos apasiona crear plantillas que te permiten construir geniales páginas web ¡y esto es gracias a los comentarios de usuarios como tú! Mantente informado sobre los nuevos lanzamientos y lo que viene en Nuevas Funciones en el Centro de Ayuda. Siéntete libre de darnos tu opinión en el foro de Wix. Si te gustaría obtener el toque de un diseñador profesional, ve al Wix Arena y contacta a uno de nuestros diseñadores. O si necesitas más ayuda puedes escribir tus preguntas en los foros del Centro de Ayuda y obtener respuestas instantáneas. Para mantenerte actualizado con todo en Wix, incluyendo consejos y cosas que creemos que son geniales, ¡ve al Wix Blog!

© Club Ciclista El Álamo 2020 

  • whatapp
  • Facebook icono social
  • YouTube
  • email2_edited
  • Icono Social blogger

Autor: Delfín Jesús Medialdea Ortega